HOLA!

¿Por qué elegirnos?

En Mandrágora buscamos despertar la capacidad de exploración y la creatividad por medio de juegos y experimentos. Con nosotros encontrarás productos seleccionados para este fin, podrás pertenecer al círculo de pequeños científicos en línea e interactuar con otros niños cada semana o programar un taller exclusivo para un grupo específico con el que quieras compartir esta experiencia, celebrar o aprender.

Somos un equipo profesional de pedagogos que diseña las experiencias y los productos, contamos con un grupo de recreadores al que capacitamos permanentemente para realizar juegos y experimentos seguros y divertidos.

Somos la primera tienda científica para niños de Colombia.

HISTORIA

En el 2021

Después de los sucesos mundiales, Mandrágora continúa siendo una propuesta para que niños y niñas encuentren en un mismo espacio productos, talleres, celebraciones y eventos alrededor de la ciencia.

A raíz de los últimos acontecimientos cerramos las puertas de nuestro local del Chicó en Bogotá y abrimos las puertas a la virtualidad; nuestra tienda científica ahora cuenta con más de 60 productos nuevos, por medio de los talleres y celebraciones virtuales hemos llegado a más de 200 familias de manera novedosa y divertida. Durante el 2020 nos transformamos en un proyecto colaborativo.

Esta idea nació hace más de 17 años, cuando un grupo de educadoras buscaba cambiar el concepto de recreación para las fiestas infantiles e iniciamos hacer fiestas científicas con experimentos.

Buscamos despertar la capacidad de exploración y la creatividad por medio de juegos y experimentos. Con nosotros encontrarás productos y servicios seleccionados para este fin:

  • Círculo de pequeños científicos en línea : interactúas con otros niños cada semana, contamos con sesiones de experimentos y de robótica. Puedes comprar tu caja lista o alistar materiales en casa.
  • Programa un taller exclusivo para un grupo específico con el que quieras compartir esta experiencia, celebrar o aprender.
  • Encuentra los mejores regalos y sorpresas para niños curiosos y divertidos.

Somos un equipo profesional de pedagogos que diseña las experiencias y los productos, contamos con un grupo de aliados que comparten nuestro amor por la educación, la experimentación y la ciencia.

ALIADOS

Inscríbete a nuestro boletín

12 + 10 =